¿Quienes somos?

Cleanfinity S.A es una Compañía Argentina dedicada a la Distribución de Productos de Limpieza e Higiene

Industrial y Comercial

Productos Químicos aprobados por SENASA de alta calidad y gran tecnología.
Especialistas en Higiene de Industrias Alimenticias y Tambos. Higiene y Saneamiento Institucional.

Hotelera

Insumos, Elementos y Carros especiales y exclusivos para toda la Industria Hotelera.

Hogareña

Líquidos aprobados por ANMAT para limpieza hogareña.

Salud

Atención profesional a Hospitales, Sanatorios y Clínicas.

Cleanfinity S.A

Es una Compañía Argentina dedicada a la Distribución de Productos de Limpieza e Higiene Industrial, Comercial, Hotelera, y Hogareña, cuyo primordial objetivo es brindar a nuestros clientes una solución integral. Es nuestro compromiso comercializar productos de calidad a costos moderados brindando un asesoramiento intensivo y permanente acerca de la correcta utilización de los mismos.-

Los Directivos Cleanfinity S.A, con mas de 30 años de experiencia y practica en Laboratorios, Centros Comerciales, Instituciones Educativas y Bancarias, Plantas Industriales y Oficinas Administrativas, se han desarrollado y capacitado bajo distintas Normas ISO 9001 CALIDAD, ISO 14001 AMBIENTE, OHASS 18001 SEGURIDAD Y SALUD en el TRABAJO, ISO 22000 INOCUIDAD ALIMENTARIA, y AIB (American Institute of Baking), sustentado valores perdidos hoy día, como el respeto, la transparencia, el compromiso, y la postura frente al servicio.

A medida

A medida

Nuestra Gestión Operativa garantiza el cumplimiento de los Programas de Origen, dinamiza la mejora de los mismos y asegura una respuesta rápida ante cada eventualidad. Nuestros Técnicos elaboran Propuestas y aportan soluciones a la medida de cada necesidad.

Responsabilidad

Responsabilidad

Somos una Compañía socialmente responsable, comprometida en la contribución activa y voluntaria al mejoramiento social, económico y ambiental. Nos adecuamos a las Normas y Certificaciones de nuestros Clientes, colaborando activamente en el logro de las mismas haciéndolas cumplir sin excepciones.

Respeto

Respeto

Respetamos la legislación vigente, la seguridad, el cuidado y la preservación del medio ambiente. Cumplimos con todas las Habilitaciones e Inscripciones requeridas para brindar este tipo especifico de Servicios.

¿Queres contactarnos?

Estamos siempre dispuestos a ayudarte. Llamanos al +54-11-3032-6155 o llená el formulario de contacto!

Formulario de Contacto